Concesionario Porsche – Galdakao

Concesionario Porsche – Galdakao

Se han dado por concluidos, los trabajos de instalación de unacortina cortafuegos modelo Fibershield P EW90 NK, de grandes dimensiones, en el concesionario de Porsche – Galdakao. NORATEK ha colaborado en la realización de este proyecto, con la empresa de seguridad CIGSO S.L.

En esta obra, nos hemos encontrado el reto de conseguir realizar una sectorización, con una solución que se integrara en el diseño del entorno, y cuya instalación no contemplara casi obras, que fuera un montaje rápido y limpio. La zona a proteger es un frente acristalado de grandes dimensiones que dispone de una puerta peatonal corredera para conectar el taller con el área de exposición, pero no hay evacuación a través de ella.

Cómo primera opción, se barajó la posibilidad de sustituir todo el frente y la puerta, por un conjunto de vidrios cortafuegos EI90, pero se descartó esta opción, no sólo por su elevado coste, si no también, por toda la envergadura de la obra, que suponía retirar el frente vidriado, incluida la perfilería y sustituirlo todo por cortafuegos.

CortinaPorschePor ello, recomendamos al cliente, nuestro producto Fibershield P EW90 NK, que además de ser una solución más económica, permitía instalar directamente la cortina en el hueco (sin obras) con unas medidas de 10 mts ancho x 3.5 mts alto.

Atención: Esta cortina está ejecutada en una sola pieza, sin solapes, ni cajones dobles. Este producto está homologado para grandes dimensiones, y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Fomento, formando ya parte del Registro General del CTE.