Nuevo estadio San Mames Barria – Bilbao

Nuevo estadio San Mames Barria – Bilbao

Noratek ha sido adjudicatario de la partida de puertas cortafuegos y metálicas, del nuevo estadio del Athletic Club de Bilbao, San Mamés Barria.

Situado en el corazón de Bilbao, al lado del nuevo polo de Escuelas de Ingeniería , ocupa parte del mítico San Mamés (en proceso de derrumbe, tras 100 años de existencia). Diseñado por el arquitecto César Azcárate (ACXT- IDOM), cuenta con una superfie de 21.000 m2, y un aforo para más de 56.300 espectadores.

Noratek está ejecutando la 1ª fase de la obra, en la que hay gran variedad de Puertas PLUS NK: Puertas batientes cortafuegos a medida de 1 hoja y 2 hojas (iguales, asimétricas), Puertas Guillotinas cortafuegos de hojas telescópicas, Puertas metálicas de lamas y Puertas con forro en deployé.

DSC_0283Las soluciones propuestas por Noratek, incluyen Puertas con cercos y envolventes especiales, que se adaptan a la diversa tipología de tabiquerías existentes en cada planta, y que permiten enrasados a pared.

Si a esto le añadimos , que alguna unidades llevan cierrapuertas ocultos, el resultado es que las puertas quedan totalmente integradas en la arquitectura del entorno.