Supermercado BM – Sarriko

NORATEK ha suministrado e instalado el sistema textil cortafuegos FIRE NK EI 180 NK para la sectorización del parking, del que a día de hoy, es el supermercado más grande de la cadena BM en todo Bilbao.

Tras analizar el hueco a sectorizar, las limitaciones arquitectónicas y de espacio, nos llevaron a proponer, como solución más beneficiosa, la cortina cortafuegos FIRE NK EI 180.
Dado su reducido espacio, evitamos la invasión de las plazas de parking colindantes al hueco, que nos hubiera causado el colocar una puerta corredera. Además puede compatibilizarse con el uso de puertas correderas convencionales de cristal.

El proyecto ha sido llevado a cabo por el equipo de la ingeniería INGESEI, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la distribución alimentaria.
El establecimiento cuenta con una superficie de 1400 m2 y un parking gratuito de 61 plazas. Se encuentra situado en un emplazamiento inmejorable, en la Avenida Lehendakari Agirre, justo en frente de la salida de metro Sarriko.