ACCESORIOS VÍAS DE ESCAPE

Bisagra-oculta

Sistema de bisagra
oculta

Aplicable a toda la gama de puertas TURIA, SIGMA y NEO.​

La bisagra oculta precisa menor mantenimiento que el sistema convencional, y añade mayor seguridad eliminando la posibilidad de manipulación. Fabricadas en acero de 3 mm. están disponibles en acabado galvanizado, inoxidable o lacadas en Ral.
En combinación con los cierrapuertas ocultos, dotan a las puertas de una imagen depurada, creando una integración perfecta del conjunto en su entorno.

Cierrapuertas

Cierrapuertas y
selector de cierre​

Elementos indispensables y, obligatorios según normativa vigente, para asegurar el cierre controlado de las puertas cortafuegos. ​​

Cierrapuertas que ofrecen soluciones adecuadas al peso y dimensiones de la hoja. Modelos con brazo, guía deslizante, ocultos, etc. En puertas de 2 hojas, se acompañan del selector de cierre visto o de sistemas con guías con selector integrado.

Antipanicos

Sistemas
antipánico​

Soluciones para equipar las vías de escape, permitiendo una evacuación segura y efectiva en situaciones de pánico o de emergencia.

Sistemas antipánico tipo toallero (de empuje) o de deslizamiento (plano), en distintos acabados, lacados, satinados y acero inoxidable, y con distintas opciones de accionamiento exterior.

Mirillas –
Rejillas Cortafuegos

Mirillas con vidrio cortafuegos EI. Se suministran con aros embellecedores de acero inoxidable AISI 430 brillo, y en distintas dimensiones, siendo las medidas estándar 200 / 360 mm. de Ø.

Las rejillas cortafuegos fabricadas en un material intumescente, permiten la circulación del aire a través de la puerta cortafuegos y se dilatan a 85 ºC creando una eficaz barrera al fuego, humos y gases en caso de incendio.

Electroiman

Retenedores
electromagnéticos​

Elementos indispensables para mantener las puertas cortafuegos abiertas con seguridad, cerrándose únicamente durante situaciones de emergencia. Incorporan un pulsador de desbloqueo para poder desactivarse manualmente para un cierre instantáneo de las puertas.

Manillas

Manillería / Cilindros / Cerraduras

Elementos indispensables para asegurar que la puerta se mantenga totalmente cerrada, ofrecemos una amplia gama de cerraduras y manillas, en distintos acabados, con soluciones específicas cortafuegos.

Cilindros básicos o dotados de la más alta seguridad. Alta capacidad de amaestramiento, solución eficaz para mantener la seguridad, reduciendo la cantidad de llaves y permitiendo el control del acceso.

Descargar Catálogo