PorNoratek / Noticias / 0 Comentarios

ESPECIAL 25º ANIVERSARIO REVISION GRATUITA DE PUERTAS CORTAFUEGOS

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”1260″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

NORATEK nace en 1993 como empresa dedicada a la comercialización de productos cortafuegos,automatísmos para puertas residenciales e industriales, electrónica y control de accesos.
Con el paso de los años NORATEK evoluciona especializándose en tres grandes áreas: Sistemas de protección pasiva contra incendios y vías de evacuación, control de humos y control de accesos.
Fruto de esta evolución hemos ido incorporando a nuestro catálogo los productos más técnicos y avanzados.
Con motivo de nuestro 25º aniversario, ponemos nuestra experiencia a su servicio ofreciendo de forma totalmente gratuita, la revisión de sus puertas cortafuegos y herrajes, emitiendo un informe de la revisión, junto con una oferta de mantenimiento adecuada a sus necesidades, todo ello sin ningún compromiso previo.

[/vc_column_text][vc_btn title=”Ver PDF” color=”danger” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fnoratek.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F04%2FEspecial-mantenimiento.pdf||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]